El monitor Workflow permite presentar los eventos en espera de firma por un usuario dado. Esta presentación se puede parametrizar mediante una transacción y se realiza en una o varias pestañas. A partir de cada evento, se pueden visualizar datos relativos al contexto de desencadenamiento, a los mensajes enviados y al histórico de firmas. También se puede firmar o ver el evento según los casos.

Requisitos

SEEREFERTTO Consulta la documentación de Puesta en marcha

Gestión de la pantalla

La introducción en el plan de trabajo se realiza en un número variable de pestañas, según la transacción elegida. En cada una de las pestañas, se encuentran datos que pueden ser diferentes y parametrizados caso por caso. Del mismo modo, cada una de las pestañas puede mostrar todo o parte de los eventos a procesar, siendo realizada la distribución según reglas parametrizables. Además, los eventos se pueden destacar (mediante el color o el tamaño de la fuente) y clasificar según diferentes criterios caso por caso.

Cabecera

En la cabecera se introducen criterios de filtrado globales para los eventos a procesar, teniendo en cuenta que filtros más detallados pueden existir en cada pestaña de la función.

Pestaña Plan de trabajo

En cada pestaña de este tipo (puede haber hasta 8) se encuentran las notificaciones de Workflow para las que se ha parametrizado una norma de firma o vista.

El orden de clasificación por defecto de los datos y la puesta en evidencia (mediante un estilo) de las líneas que se deben poner de relieve son parametrizables en cada pestaña.